SIERO

POLíTICA

Finalizan las obras de renovación de la pintura y el equipamiento del Polideportivo Leandro Domínguez de Pola de Siero

Miercoles 30 de Agosto del 2023 a las 13:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes, Salud; y Protección Contra Incendios, Jesús Abad Busto, visitó el fin de los trabajos de renovación de la pintura y la mejora del equipamiento del polideportivo Leandro Domínguez de Pola de Siero. En concreto se renovó la pintura interior de la cancha y se instalaron nuevas canastas. La actuación contó un presupuesto de 24.607,74 euros y un plazo de ejecución de dos semanas.

Los trabajos consistieron en el rascado pinturas defectuosas y el pintado de las tres paredes de la cancha, con pintura plástica mate en dos colores. También se pintó la zona del público y los elementos que separan la zona de juego y los asientos. Estas obras supusieron una inversión de 9.793,74 euros. A esta actuación, que se programó en esta época para que no coincida con la oferta del Patronato Deportivo Municipal para los meses de septiembre a junio, se sumó la renovación de las canastas del recinto. El presupuesto de esta última actuación asciende a 14.814,28 euros.

Durante la visita, el edil de Deportes aseguró que “estas intervenciones dejan el polideportivo Leandro Domínguez en unas condiciones óptimas tras la renovación de la pista multiusos realizada a finales del pasado año, lo que supuso una inversión de 97.359 euros. Se trata de un lavado de cara integral a unas instalaciones que siguen teniendo un gran uso”