- La periodista y escritora, María Teresa Álvarez García, será la encargada de leer el pregón de la Semana Santa de Lugones
- El club de montaña El Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en Cangas de Onís
- La Asociación Siero Jacobeo completa una nueva etapa del Camino del Norte entre A Xesta y O Campo do Cristo
- Siero organiza nuevas actividades de envejecimiento activo y saludable en el Hogar de Pola
- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
SOCIEDAD
El colegio de La Fresneda celebró el Carnaval con un desfile de cine
El colegio público de La Fresneda celebró, el miércoles 26 de febrero, el Carnaval con un desfile por las calles de la localidad, hasta la Plaza Mayor. La temática escogida este año por el centro fue el cine por lo que se pudieron ver: taquilleros, palomitas de maíz, acomodadores, figuritas de los Oscar, indios, vaqueros, personajes de la película “Del revés” y de Harry Potter. El desfile lo encabezaba la Charanga El Alboroto de Villabona.
Al terminar el desfile se realizó delante del centro sociocultural el reparto de frixuelos caseros de los de sexto de primera y el sorteo de “Cofre Experiencia”, con el objetivo de recaudar dinero para el viaje de estudios. A la vuelta al centro los menores degustaron la chocolatada.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Cabalgata de los Reyes Magos en Lieres
- La Cabalgata de Pola de Siero contará con 7 carrozas y 200 personas de séquito
- La concejalía de Igualdad colabora con los Encuentros con Mujeres en Escena dirigidos por Etelvino Vázquez
- El colegio público Hermanos Arregui celebró el Amagüestu
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu visitará el concejo de Caso
- El taller formativo de creación de empresas organizado por el Ayuntamiento de Siero cuenta con 14 participantes









