SIERO

POLíTICA

El 15 de junio se abren las piscinas exteriores en Siero

Viernes 21 de Junio del 2024 a las 14:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Deportes, Salud y Protección contra incendios, Jesús Abad, y la concejala de Comercio y Hostelería; Movilidad y Transporte Público, Patricia Antuña, anunciaron el inicio de la temporada de las piscinas exteriores del concejo.

Están abiertas desde el día 15 de junio.  El horario de las mismas es de 12:30 a 20:00 horas en las instalaciones de Pola de Siero y Lugones, y de 13:00 a 20:00 horas en Lieres. Acondicionar las piscinas ha supuesto un coste de 15.568 euros, destinados a limpieza, mantenimiento y reparaciones.

La entrada para abonados del Patronato Deportivo será gratuita; para el resto de público costará 3 euros, y más reducido para los menores de 14 años y mayores de 65, que pagarán 1,70 euros. Además, se podrán adquirir bonos de veinte sesiones que costarán 54,50 euros o 26,40 el reducido.

El edil de deportes ha señalado que "es una pena el tiempo que estamos teniendo. Las piscinas están listas desde el primer día que comenzó la temporada para utilizarse, tanto la zona verde como la zona de baño, y el personal. Esperamos tener un buen verano y que la piscina se pueda disfrutar".