- Mario y Esteban, subcampeones de España en Kime No Kata de judo
- Jonatan Arobes y Meritxhell Nava ganaron el III Trail Siero
- Fin de semana intenso en el que Judo Noreña-Berrón obtiene 7 medallas en el "Villa de Avilés"
- Nisrine El Fadali, atleta del Ciudad de Lugones, campeona de Asturias de 10 km
- Tres medallas individuales en el nacional por equipos sub 14 se traen los chicos del Ciudad de Lugones
DEPORTES
Estefanía Bravo y Omar Erraqui, medallistas en el Campeonato de Asturias de Judo-Kata
El sábado 8 de junio, se celebró en el Polideportivo Juan Carlos Beiro, el Campeonato de Asturias de Judo - Kata, en la que participaron parejas procedentes de la región.
La pareja de judokas formada por Estefanía Bravo (Lugones) y Omar Erraqui (Oviedo) del Club Takeda de Oviedo, obtuvieron el 1º puesto haciéndose así con su primer campeonato de forma conjunta, en la modalidad de Nage No Kata Sénior.
En su primera temporada juntos, este oro se suma a los bronces conseguidos en las Copas de España de Madrid y Alicante, la 6ª posición en Extremadura y la 5ª en el Trofeo Ibérico de Portugal. Situándose en la 4ª posición del Ranking Nacional. Su próxima cita será el Campeonato de España, el día 29 de junio, en Madrid.
Noticias relacionadas
- El club Patín Siero, campeón de Asturias y subcampeón de España
- El 6 de marzo tendrá lugar el XXI Rallye Valdesoto 2022 con la participación de 99 vehículos
- Buen triunfo del Siero Deportivo Balonmano ante el Carballal por 33 – 27 en la décima jornada de División de Honor Plata
- El Club Judo Corujo consigue varios pódiums en la Copa de España trofeo Navarro de Palencia
- La Policía Nacional celebra un torneo de fútbol en homenaje a su bicentenario
- El XXII Circuito de Escuelas de Viella congregó a 180 ciclistas






