- Mario y Esteban, subcampeones de España en Kime No Kata de judo
- Jonatan Arobes y Meritxhell Nava ganaron el III Trail Siero
- Fin de semana intenso en el que Judo Noreña-Berrón obtiene 7 medallas en el "Villa de Avilés"
- Nisrine El Fadali, atleta del Ciudad de Lugones, campeona de Asturias de 10 km
- Tres medallas individuales en el nacional por equipos sub 14 se traen los chicos del Ciudad de Lugones
DEPORTES
El Patronato Deportivo Municipal de Siero arranca sus actividades de sala y piscina
El concejal de Deportes anunció la programación de actividades de sala del Patronato Deportivo, que comienzan este mes de septiembre, y las de piscina, que arrancan en octubre. La principal novedad es que se elimina la inscripción previa a través de la web, que se exigía por la pandemia, salvo para las que tienen las plazas limitadas (TRX, pilates y escalada).
Debido a la sustitución del pavimento del polideportivo de Lugones, las actividades programadas para la localidad se realizarán en el polideportivo del IES Astures, hasta que se acaben las obras. En total, desde el PDM se ofertan 29 tipos de actividades de sala diferentes, entre sus 9 instalaciones deportivas, una muestra de la apuesta por el impulso del deporte y la actividad física como fuente de salud y bienestar.
Noticias relacionadas
- El club Rítmica Villanueva se va a Pamplona
- El PDM organiza un curso de defensa personal el 20 de noviembre en el polideportivo Leandro Domínguez en Pola de Siero
- La atleta del Ciudad de Lugones, Celia González, disputó en Madrid en campeonato de España sub14
- Siero premia a sus mejores deportistas el jueves 28 de abril
- Tabor deja un sabor agriculce en el Nesta MMR
- Gran fin de semana para los atletas del Ciudad de Lugones






