SIERO

DEPORTES

El Siero Deportivo Balonmano inició la pretemporada

Jueves 18 de Agosto del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Siero Deportivo Balonmano inició este martes el trabajo de pretemporada en el Nuevo Polideportivo de Siero a las órdenes del técnico Alberto García. Será la sexta campaña consecutiva que el equipo militará en División de Honor Plata tras el ascenso a categoría nacional.

La fase de preparación se prolongará hasta el 18 de septiembre, fecha de inicio de la competición, donde deberán enfrentarse a equipos pertenecientes a Galicia, Castilla y León, Asturias, Cantabria y Canarias. En la primera jornada, el conjunto asturiano se desplazará a Camargo para medirse a El Pendo y el 25 de septiembre debutará en La Pola contra el Sar Rodavigo. 

La liga se presenta complicada y muy igualada tras la reestructuración de las categorías femeninas. Sin embargo, el conjunto asturiano, plagado de canteranas, confía en hacer un buen papel tras mantener el grueso de la plantilla y poder dar continuidad al trabajo realizado en temporadas pasadas.

La pretemporada de las sierenses se completará con varios partidos amistosos y el torneo Copa Principado organizado por la Federación Asturiana de Balonmano el último fin de semana de agosto.