- Los alumnos de 5 años y 6 º de Primaria del Colegio Público La Ería celebran su graduación
- La Asociación Siero Jacobeo completa la cuarta etapa del Camín de los Santuarios entre Piloña y Cangas de Onís
- El patrimonio cultural de Siero a debate
- Lugones celebra el Corpus con una alfombra de 26 metros
- El Festival Rebobina de Lugones reúne a cerca de 800 personas en su primera edición
SOCIEDAD
El Hogar del Pensionista El Carmín de Pola de Siero celebra su Fiesta del Socio el 28 de junio
El Hogar del Pensionista El Carmín de Pola de Siero celebra el 28 de junio su Fiesta del Socio, en el Restaurante Amandi, en Villaviciosa. La comida será a las 14,15 horas y a las 16.15 horas se realizará el homenaje y la entrega de regalos a los socios de más edad, que les corresponde este año, y son: María Argelina Cueto, Aurora Díaz, María Ángeles Blanco, María Felicita Alonso, Enrique Noste, Armando Nevárez, María del Carmen Suárez y Felicita Rodríguez. Estas personas nacieron en 1933 y 1934.
A las 21 horas las invitaciones para la fiesta se recogerán en el Hogar, es obligatorio presentar el recibo del año 2024, la inscripción se cerrará el martes 25 de junio. Para asistir es obligatorio presentar la invitación. Habrá servicio de autobús desde el Hogar hasta Amandi a las 12 y a las 13 horas, el regreso será a las 19.30 horas y las 21.30 horas de la noche.
Noticias relacionadas
- Los responsables del servicio médico del Real Oviedo visitaron el colegio de La Fresneda
- El CP El Cotayu apostó por la intergeneracionalidad en su convivencia anual
- La Asociación Amigos de El Berrón organiza el I Alcuentro Otoñal el 4 y 5 de noviembre
- La Gran Romería del Carmín pone fin a las fiestas de La Pola
- Aliatar visitó a los alumnos del colegio de La Ería
- Los niños de la catequesis de la iglesia parroquial San Félix de Lugones dieron el do de pecho









