SIERO

SOCIEDAD

La Cofradía de San Antonio de Lieres recaudó más de 2.000 euros que se destinarán a Manos Unidas para un proyecto educativo y nutricional en Nicaragua

Viernes 14 de Julio del 2023 a las 22:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Cofradía de San Antonio de Padua de Lieres cerró este viernes 14 de julio la cuestación de donativos para el proyecto que lanzaron en la Fiesta de San Antonio, el domingo anterior, y lograron un récord de recaudación, el mejor en toda la historia de la Fiesta de San Antonio, que se destinará a Manos Unidas, para un proyecto educativo y nutricional en Nicaragua.

“Estamos muy contentos. Al final han salido en total de la suma de lo logrado con la Subasta del Ramu, más los donativos directos que han tenido lugar ese mismo día y en estos días posteriores, un total de 2.165 euros. Representa un 13% más que lo recaudado el año pasado y el máximo importe logrado en toda la historia de la Fiesta de San Antonio. Nuestro más expreso agradecimiento a todos aquellos que han colaborado con su enorme generosidad al éxito un año más de esta celebración solidaria, que nace en torno a la figura de San Antonio para ayudar a aquellos que peor lo están pasando en los países más empobrecidos del mundo entero”, comentó el responsable Isidro Fal.