- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto celebra su comida de hermandad a finales de mayo
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la última etapa entre Outeiro y Santiago
- Bendición celebra las Jornadas de Asturianía el 16 de mayo
- La Asamblea Local de Cruz Roja de Siero ofrece formación sobre Soporte Vital Básico y DEA el 17 de mayo
- La Asociación Alcohólicos Anónimos celebra su XXVIII aniversario en Siero con una información pública en el Auditorio de Pola
SOCIEDAD
Siero Jacobeo reanuda su actividad
El sábado día 28 de septiembre la Asociación Siero Jacobeo reanudó la actividad, después del parón estival, con la etapa Santa Marina (Cudillero) - Canero (Valdés).
Esta etapa discurre por Santa Marina, Ballota, cruzaron el río Cabo, que separa los concejos de Cudillero y Valdés, barrios de Lumbiello y Los Campos, Cadavedo, Villademoros, San Cristóbal, Querúas, Iglesia de San Miguel de Canero y Canero, donde finalizaron la etapa.
Noticias relacionadas
- La Cabalgata de los Reyes Magos recorrió La Pola a pesar de la lluvia
- Siete mujeres relevantes de la historia visitaron el colegio de Educación Infantil Peña Careses
- Crece el “Bosquín del Peña”
- Portada de Siero del mes de diciembre
- La Asociación de Pensionistas de Valdesoto anuncia que el recibo ya está a disposición de los socios
- El Día Grande de las fiestas de Santa Isabel comenzó con el Desfile de Cabezudos y el reparto del bollo y la botella de sidra