SIERO

POLíTICA

Llanera celebra un encuentro entre los integrantes del grupo de participación infantil y adolescente “Mozucos por Derecho”

Viernes 01 de Marzo del 2024 a las 13:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Llanera ha organizado un encuentro entre todos los integrantes del grupo de participación infantil y adolescente “Mozucos por Derecho”, que tendrá lugar mañana sábado 2 de marzo, a partir de las 10.30 horas, en el colegio público de Lugo.

Durante la mañana, de 11h a 13h, los MOZUCOS participarán en el “Taller sobre la definición del futuro de Llanera. Plan General de Ordenación”, donde podrán realizar propuestas sobre asuntos que afectan directamente a los niños, niñas y adolescentes del municipio. Hay que recordar que, en el marco de la redacción del nuevo Plan General de Ordenación, la participación ciudadana es un elemento clave para elaborar propuestas de modelo territorial, y en ese punto, los niños y jóvenes de Llanera tienen mucho que aportar sobre el diseño futuro del concejo.

Por la tarde, la actividad se centrará en trabajos relacionados con la reducción de desperdicios, compaginados con el desarrollo de actividades lúdicas. El encuentro finalizará a las 19.00h.