- El Centro Sociocultural de Viella acogerá el espectáculo familiar "Magia en una maleta" del Mago Martín
- La nueva rotonda de Parque Principado aliviará el tráfico de 50.000 vehículos diarios en Siero
- Mabel Lozano recibió en Llanera el V Galardón Por la Igualdad por su compromiso contra la explotación sexual y la defensa de los derechos humanos
- El Ayuntamiento de Siero impulsa los paseos saludables para combatir la soledad no deseada entre mayores
- El nuevo comisario de la Policía Local de Siero tendrá como prioridad reducir el absentismo en el cuerpo
POLíTICA
El alcalde de Siero recibió a ex nadadora polesa, Ana Menéndez
El alcalde de Siero, Ángel García, recibió a la polesa Ana Menéndez. La sierense trabaja actualmente como preparadora física en la universidad de Columbia, en Missouri, Estados Unidos. Menéndez cursó estudios en el país americano con beca gracias a sus méritos deportivos como nadadora. Comenzó a nadar en el Patronato Deportivo Municipal y luego en el Grupo de Cultura Covadonga.
El primer edil le ha querido dar le enhorabuena por su trabajo y esfuerzo a nivel académico y deportivo, lo que le ha permitido estudiar y, ahora, trabajar en el extranjero.
Noticias relacionadas
- IU denuncia el menosprecio hacia los clubes deportivos locales del alcalde de Siero
- Entrega del Premio XVIII Certamen Valentín Palacio 2025
- Ángel García participó en la ponencia "Ven a vivir a Siero" en la Universidad de Oviedo
- Finalizan las actuaciones de mejora en el arbolado de La Cebera en 170 ejemplares
- El alcalde de Siero se reunió con el presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo
- Siero mejora el camino de acceso a Pando







