- La Red de Bibliotecas de Siero entrega los premios del Concurso de Marcapáginas 2026 por el Día del Libro
- Siero impulsará un “Güevo Pinto” gigante participativo y avanza en la convocatoria del nuevo comisario
- Siero abre el plazo de solicitud de plazas para escuelas infantiles de 0 a 3 años hasta el 24 de abril
- El Ayuntamiento de Siero recibe a estudiantes italianos en intercambio educativo
- El Ayuntamiento de Siero enajena 76 vehículos retirados del depósito municipal por más de 15.500 euros
POLíTICA
El alcalde de Siero recibió a ex nadadora polesa, Ana Menéndez
El alcalde de Siero, Ángel García, recibió a la polesa Ana Menéndez. La sierense trabaja actualmente como preparadora física en la universidad de Columbia, en Missouri, Estados Unidos. Menéndez cursó estudios en el país americano con beca gracias a sus méritos deportivos como nadadora. Comenzó a nadar en el Patronato Deportivo Municipal y luego en el Grupo de Cultura Covadonga.
El primer edil le ha querido dar le enhorabuena por su trabajo y esfuerzo a nivel académico y deportivo, lo que le ha permitido estudiar y, ahora, trabajar en el extranjero.
Noticias relacionadas
- Siero mejoró uno de los caminos principales de La Cuesta, en Hevia
- El próximo lunes arranca la campaña de bonos descuento para el pequeño comercio promovida por el Ayuntamiento de Siero
- El Ayuntamiento de Siero urbanizará varias calles en el entorno de la calle Torrevieja de Pola de Siero
- Siero ofrecerá más cursos relacionados con las redes sociales en el espacio coworking Palacio 360
- El Centro Polivalente de Lugones acoge la exposición “26 años del Plan Director de la Catedral de Oviedo”
- Aida Nuño, directora general de Deportes







