- El Campus Multideporte del Patronato Deportivo Municipal de Siero reúne a 250 participantes durante el verano
- Siero congelará todos los impuestos, tasas y precios públicos municipales en 2027
- Más de medio centenar de personas participan en el primer tardeo musical del programa Siero Acompaña
- Las Noches de La Cebera regresan a Lugones con cuatro espectáculos gratuitos de música y artes escénicas
- Siero inicia las obras de instalación de nuevos contenedores soterrados de reciclaje en Lugones, Pola de Siero y La Fresneda
POLíTICA
El Servicio de Teleasistencia de Siero cuenta con 174 usuarios
La concejala de Políticas Sociales y Atención a las Personas; e Infancia, Ana Rosa Nosti, explicó los datos sobre el servicio de Servicio de Teleasistencia. En total, el Ayuntamiento cuenta con 174 usuarios de este servicio (62 por ley de dependencia y 112 vía municipal). De ellos 150 son mujeres y 24 son hombres. En cuanto a la edad, 7 son menores de 65 años, 125 tienen entre 65 y 90 años, y 42 son mayores de 90 años.
Desde el 1 de enero se han dado 17 nuevas altas, de las cuales 11 han sido por vía municipal y 6 por dependencia. De estas 17, 3 son hombres y 14 son mujeres. En cuanto a la edad, 1 es menor de 65 años, 13 tienen entre 65 y 90 años, y 3 mayores de 90 años. La edil aseguró que no cuentan con lista de espera y quiso dar las gracias a los trabajadores municipales por su labor diaria.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero amplia el horario de los centros de estudio desde el 2 de mayo hasta el 28 de junio
- La compañía La Porteña Tango ofrece su espectáculo “15 años de Historia” el 27 de enero en el Auditorio de Pola de Siero
- La Cabalgada de Pola de Siero comenzará a las 19 horas
- El Ayuntamiento de Siero recupera el desfile con motivo de la fiesta de los Güevos Pintos
- La Fundación Municipal de Cultura pone en marcha la segunda fase de los talleres de su Programa Formativo
- Cinco nuevos agentes de policía local prestarán sus servicio estos meses en el Ayuntamiento de Siero







