SIERO

DEPORTES

Daniela Sierra y Eloy Norniella fueron los ganadores absolutos del Duatlón de Navidad 2024

Domingo 24 de Diciembre del 2023 a las 09:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 23 de diciembre se celebró en la finca La Cebera el Duatlón de Navidad 2024, organizado por el Club Triatlón Lugones, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Siero.  Participaron unos 200 atletas, divididos en el campeonato de Asturias de duatlón cross absoluto que compitieron 103; 15 en la categoría cadete de promoción y 88 en la prueba de promoción de escolares. Participan clubes de toda la región, aunque también llegaron de Cantabria y Galicia. Raúl Martín, organizador de la prueba, se mostró muy contento por esta gran afluencia y considera que La Cebera es un entorno todavía por explotar a nivel deportivo, además hizo buen tiempo y es una prueba muy familiar, porque participan atletas de todas las categorías.

 Los ganadores absolutos del campeonato de Asturias fueron: Daniela Sierra y Eloy Norniella; en segundo lugar, Erika Pérez y José Antonio Castilla y los terceros Claudia Alzaga y Mario Folgueras. Los clubes ganadores fueron: en primer lugar, el Triatlón Lugones, en segundo Vetusta Universidad de Oviedo Triatlón y Club Triatlón Oviedo.

Los ganadores absolutos fueron: Daniela Sierra y Pablo García; segundos Erika Pérez y Gabriel Castiñeira y los terceros Candela García y Jorge Blanco.