- El Rallye Fiestes Leceñes recorrerá 168 kilómetros el 5 de septiembre
- Valdesoto acogerá el VIII Encuentro San Félix de Vehículos Clásicos y el Rallye Fiestes Leceñes de Regularidad
- El II Circuito Escolar "Manolito el Pegu" volvió a reunir a las jóvenes promesas del ciclismo asturiano en El Carbayu
- Valdesoto C.F. y USM lanzan un campus de fútbol para niños y niñas de 6 a 16 años con profesionales de primer nivel
- El Siero Deportivo Balonmano, protagonista en la Gala Asturiana por sus éxitos y 40 años de historia
DEPORTES
Los judokas, Mario Corujo y Esteban Díaz, consiguen el bronce en la Kata World Series 2026
La pareja formada por Mario Corujo y Esteban Díaz de Club Judo Corujo consiguieron el bronce en la Kata World Series 2026, en Kime no Kata, que se celebró este domingo, en Gijón.
La prueba contó con un gran nivel de participación de judokas de todo el mundo. Otras dos parejas del club, Manu Camino y Rubén Lobeto, quedaron cuartos de su grupo Katame no kata y José Manuel y Jaime Noval fueron séptimos, en Kodokan Goshin Jutsu.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Escuela de Ciclismo de Viella y el equipo de féminas Viella-Guttrans, un referente a nivel regional y nacional
- Asier Ramos, campeón de Asturias de ciclismo en carretera de categoría Júnior
- El equipo infantil del Siero Deportivo Balonmano visitó Redondela para participar en el sector del Campeonato de España.
- Mario y Esteban, subcampeones de España en Kime No Kata de judo
- Pablo Gutiérrez firma una excelente carrera en Albaida-Valencia
- Rítmica Villanueva celebró su exhibición de Navidad





