- El sénior y el infantil del Balonmano Siero, subcampeonas de Asturias
- Lugones acoge la salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias con gran ambiente popular
- El juvenil de La Fresneda certifica su ascenso a Segunda División tras una contundente victoria
- Club Judo Noreña Berrón brilla en el Campeonato de España celebrado en Mallorca
- Paula Gómez del club Gimnasia Siero se proclama campeona de España
DEPORTES
Los judokas, Mario Corujo y Esteban Díaz, consiguen el bronce en la Kata World Series 2026
La pareja formada por Mario Corujo y Esteban Díaz de Club Judo Corujo consiguieron el bronce en la Kata World Series 2026, en Kime no Kata, que se celebró este domingo, en Gijón.
La prueba contó con un gran nivel de participación de judokas de todo el mundo. Otras dos parejas del club, Manu Camino y Rubén Lobeto, quedaron cuartos de su grupo Katame no kata y José Manuel y Jaime Noval fueron séptimos, en Kodokan Goshin Jutsu.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Perfecto final del campeonato MX ÉLITE Castilla y León para Pablo Gutiérrez
- El club Rítmica Villanueva se va a Pamplona
- La Liga de Debutantes de Fútbol Sala contó con más de 200 jugadores de 4 y 5 años
- La directiva del Atlético de Lugones asegura que los entrenamientos se han realizado con normalidad y anuncia el cede de los entrenadores
- Lugones se prepara para despedir el año a toda velocidad con su Gran Carrera de Fin de Año
- Jornada de medallas regionales y billetes para acudir a los campeonatos nacionales por atletas del Ciudad de Lugones





