- La Red de Bibliotecas de Siero entrega los premios del Concurso de Marcapáginas 2026 por el Día del Libro
- Siero impulsará un “Güevo Pinto” gigante participativo y avanza en la convocatoria del nuevo comisario
- Siero abre el plazo de solicitud de plazas para escuelas infantiles de 0 a 3 años hasta el 24 de abril
- El Ayuntamiento de Siero recibe a estudiantes italianos en intercambio educativo
- El Ayuntamiento de Siero enajena 76 vehículos retirados del depósito municipal por más de 15.500 euros
POLíTICA
Siero da inicio a la Navidad con árboles decorados en miniatura
El alcalde de Siero, Ángel García, presentó junto a los miembros de la Asociación Asturias de Miniaturas (ASAMI), Juan José García, Carmen Pereney, Paola Ojeda, una iniciativa municipal de cara a estas Navidades, en el bosque de La Cebera, en Lugones. La Asociación Asturias de Miniaturas (ASAMI) ha elaborado unos pequeños árboles de navidad para transmitir el mensaje de que el mejor árbol estas Navidades se encuentra en los bosques.
El primer edil señaló que “esta iniciativa busca sensibilizar a la población en esta época navideña que el mejor árbol está en el bosque. Lo hacemos en el entorno del bosque de la Cebera, donde hay árboles centenarios maravillosos. En Navidad no todo tiene que ser a lo grande, ahora estamos en una carrera por ver quién pone más luces, pero hay que hacer Navidades sostenibles. Nosotros siempre estamos defendiendo los árboles y queremos trasladar el mensaje de que los mejores estas navidades están en los bosques. Con uno en miniatura es suficiente”
Noticias relacionadas
- Siero organiza diferentes actividades con motivo del 8M
- Siero organiza talleres dirigidos a menores y jóvenes con motivo del 25 N, Día Internacional Contra la Violencia de Género
- Adjudicadas las obras de renovación de un tramo de la Avenida de Oviedo de El Berrón
- Comienzan las labores de limpieza del cauce del río Nora en el entorno de Orial, en la parroquia de Hevia
- El médico de El Berrón, Carlos Fernández, junto a los vecinos y el PP denuncia la falta de facultativos y la lista de espera de más de 9 meses para las consultas pendientes del 70% de las especialidades
- El Cuarteto Mnemusine ofrecerá un concierto en el Centro Polivalente de Lugones el 5 de diciembre







