- El espectáculo musical Style II Divo Tributo se celebrará el 12 de diciembre en el Auditorio de Pola de Siero
- Pañeda y Pola de Siero encendieron la Navidad
- Una nueva avería de agua deja sin suministro a Carbayín Bajo
- Siero celebra la IV Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Playmobil este fin de semana
- La instalación de escalada, que se ubicará en Lugones, abrirá sus puertas después del verano
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero sacará a licitación la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos
El Ayuntamiento de Siero sacará a licitación la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Se ubicarán, en total, 30 cargadores dotados con 60 puntos de recarga semirápidos, de ese total, 4 serán rápidos y estarán distribuidos en Pola de Siero, La Fresneda, Lugones y El Berrón.
Los cargadores se ubicarán en parkings públicos, junto a centros de salud o centros deportivos. El contrato incluye la reserva de plazas para cada cargador para poder dar el suministro al vehículo.
Tal y como se recoge en los pliegos, todos los cargadores permitirán el pago con tarjetas RFID del concesionario o cualquier tecnología móvil y el pago con tarjeta bancaria. El plazo de duración del contrato será de 15 años.
Noticias relacionadas
- Inician las obras de renovación integral de un tramo de la Avenida de La Somata, en El Berrón
- Los hosteleros llanerenses se preparar para la Ruta de la Tapa
- Abierto el plazo para solicitar las subvenciones de libre concurrencia a deportistas y entidades deportivas
- El Centro Polivalente de Lugones acogerá el Recital de Fado el 17 de mayo a las 19.30 horas
- Siero guardó un minuto de silencio en rechazo al último caso de violencia de género ocurrido en Laviana
- Picofino Gastrobar gana el certamen Siero de Pinchos con la “Xata se Esconde”








