- El Ayuntamiento de Siero moviliza 22,9 millones de euros en obras en ejecución o próximas a iniciarse
- FORO Siero propone habilitar un aparcamiento disuasorio en la Avenida de Gijón para atender las demandas de vecinos, comerciantes y hosteleros
- Lugones viajará a los años 80 y 90 con el festival Tardeo Rebobina los días 6 y 7 de junio
- El PP reclama un auxiliar educativo para dos mellizos con TEA matriculados en el colegio Santa Bárbara de Lugones
- Siero adjudica la urbanización de la Avenida de Gijón, en Pola de Siero, y autoriza dos parques de baterías con una inversión de 15 millones
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero sacará a licitación la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos
El Ayuntamiento de Siero sacará a licitación la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Se ubicarán, en total, 30 cargadores dotados con 60 puntos de recarga semirápidos, de ese total, 4 serán rápidos y estarán distribuidos en Pola de Siero, La Fresneda, Lugones y El Berrón.
Los cargadores se ubicarán en parkings públicos, junto a centros de salud o centros deportivos. El contrato incluye la reserva de plazas para cada cargador para poder dar el suministro al vehículo.
Tal y como se recoge en los pliegos, todos los cargadores permitirán el pago con tarjetas RFID del concesionario o cualquier tecnología móvil y el pago con tarjeta bancaria. El plazo de duración del contrato será de 15 años.
Noticias relacionadas
- Podemos Siero se reúne con la Asociación Vecinal de Muñó
- El Ayuntamiento de Siero mejorará la pavimentación de la calle Luis Suárez Ximielga de Colloto
- Comienzan las obras de construcción del aparcamiento junto al campo de fútbol El Bayu
- Siero empieza a repartir las compostadoras de la campaña de compostaje doméstico de Cogersa
- La Banda “Tomás Bretón” ofrecerá un concierto gratuito en Pola de Siero el próximo 25 de abril
- Comienzan los trabajos de renovación de las luminarias del polideportivo de El Berrón, la pista deportiva de Granda y el polideportivo de las instalaciones de La Cebera







