SIERO

POLíTICA

El bailarín, Aitor Arrieta, ofreció una masterclass en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, enmarcado dentro de los actos de la X Gala de Danza Internacional de Borja Villa

Viernes 10 de Noviembre del 2023 a las 13:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos; el director de Acción Cultural Normalización Llingüística del gobierno del Principado de Asturias, Antón García; el bailarín sierense, Borja Villa y el bailarín de la English National Ballet, Aitor Arrieta, presentaron la masterclass gratuita de Arrieta, que ha tenido lugar en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón. El evento forma parte de los actos organizados con motivo de la X Gala de Danza Internacional de Borja Villa que tendrá lugar mañana sábado, 11 de noviembre, a las 20 horas en el Teatro Auditorio de Pola de Siero.

La edil de cultura ha señalado que “es un placer para el Ayuntamiento y para la Fundación Municipal de Cultura celebrar una década de esta gala de danza, la cual ha experimentado un crecimiento anual, atrayendo a diversos públicos y grandes artistas. Tendremos la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de disciplinas y estilos, desde la danza española hasta la clásica, neoclásica y contemporánea”. Además, Cienfuegos ha querido agradecer a Borja Villa por el trabajo realizado para que este evento sea todo un éxito.