- El Ayuntamiento de Siero invierte 7.000 euros en la mejora de un camino en Traslavilla
- Electroastur invertirá dos millones de euros en una nueva sede en el polígono de Bobes
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero abrirá las piscinas exteriores el 15 de junio y oferta nuevos cursillos intensivos de natación
- El Ayuntamiento adjudica las obras de reparación del camino de Vio a Picalloreu, en la parroquia de Anes
- Siero y Nava ratifican el deslinde de su línea límite jurisdiccional pendiente de aprobación plenaria
POLíTICA
El alcalde de Siero anunció la construcción de un aparcamiento público gratuito en Siero Este, en Pola de Siero
El alcalde de Siero, Ángel García, anunció durante el pleno municipal la construcción de un aparcamiento público gratuito en Siero Este, en Pola de Siero; junto al Mercado de Ganados y frente al polígono de La Tejera. Se generarán 124 plazas y cuenta con un presupuesto de 310.395 euros. La intención del equipo de gobierno es incluir esta actuación en las obras a financiar con los remanentes de 2022, una vez se liquide el presupuesto actual.
“En el presupuesto de 2022 que se aprobó hace unos meses, en la propia memoria de la alcaldía venía la propuesta del equipo de gobierno de construir un aparcamiento público en el entorno de Siero Este. El anteproyecto está hecho, antes de la moción que se presentó. Se pretende dar servicio a la zona de Siero Este, a los polígonos y al propio complejo cultural que hay en la zona”, explicó.
Noticias relacionadas
- Siero organiza diferentes actividades por el Día Mundial de la Poesía
- El espectáculo “Inteligencia Artificial (AY)” podrá verse en viernes 16 de enero en el Centro Polivalente de Lugones
- El PP de Siero solicita la convocatoria de un pleno extraordinario monográfico sobre los convenios, cesiones y adjudicaciones de las instalaciones deportivas
- El Ayuntamiento de Siero se suma a la celebración del 8M con la iluminación de la fachada
- El colegio público La Ería de Lugones cuenta con su propio Coro de Peque Cantores
- Los Cancios de Chigre se celebrarán el 28 de febrero en La Pola







