- El Ayuntamiento de Siero realizará la ampliación y desdoblamiento del colector general de la Avenida de Viella en la glorieta de la Avenida de la Constitución, en Lugones
- Siero pone en marcha el programa “Soledad No Deseada”
- Educación afirma que se están realizando obras de mejora en el IES de La Fresneda
- Siero adjudica la prestación de los servicios postales y telegráficos del Ayuntamiento
- El Partido Popular denuncia que la Consejería de Educación aún no ha solucionado las reparaciones del Instituto de la Fresneda con las que se comprometieron hace 5 meses
POLíTICA
Pola de Siero acogerá una competición de crossfit los días 12, 13 y 14 de abril
El concejal de Deportes, Jesús Abad, presentó junto al director del PDM, Virginio Rodríguez, y los entrenadores, Cristian Fueyo, Jorge García y Eladio Domínguez una competición de crossfit que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril de 2024. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de diciembre a través de la página www.thelionchallenge.es.
El concejal comentó que es una actividad que se puede realizar al aire libre y se combinará también con actividades en el interior, en concreto en la Plaza Cubierta, en la Plaza del Paraguas y la piscina climatizada de Pola. “El objetivo es atraer actividades a Pola que repercutan en el conocimiento de la villa, además de beneficiar a los comercios y la hostelería, ya que se desarrollará en tres días y está pensado que participen unas 600 personas, en diferentes categorías”, apuntó.
Noticias relacionadas
- Podemos Siero denuncia que el Ayuntamiento de Siero desahucia a menores sin alternativa habitacional
- Podemos Siero critica la respuesta del Consejero de Medio Ambiente al afirmar que el túnel de Samartindianes no es un problema por funcionar poco
- Podemos Siero demanda una solución a los problemas que generan las lluvias en castiello
- El Partido Popular de Siero solicita varias mejoras en los servicios básicos para Varé,en la parroquia de Anes
- El 15 de febrero se cierra el plazo de presentación de candidaturas de la X Edición del Premio "Mujer Sierense del año"
- Siero y la Residencia Nuestra Señora de Covadonga firmaron el convenio de la subvención