SIERO

POLíTICA

El Auditorio de Pola de Siero acogerá la proyección del cortometraje “Asíncronos”, el 21 de octubre a las 20 horas

Miercoles 18 de Octubre del 2023 a las 14:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó la proyección del cortometraje “Asíncronos”, el 21 de octubre a las 20 horas, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero. El cortometraje fue rodado en Asturias el pasado mes de abril, que retrata la falta de oportunidades, la despoblación en las zonas rurales, el mito del amor romántico y, especialmente, demuestra las ganas y el talento de la gente joven del Principado. El acto constará del visionado del corto, seguido de un coloquio con el director Nacho García (Mardom) que, además, ofrecerá un concierto acústico al finalizar la velada.

La entrada tiene un coste de 6 euros y se podrán conseguir en la Casa de Cultura de Pola de Siero o a través de la página web Sieroentradas.com

La edil señaló que “considero que es una actividad sumamente interesante, la obra fue filmada en Asturias durante el mes de abril y busca retratar el problema de la despoblación en algunas áreas de la región, así como la falta de oportunidades. Es un cortometraje en el que trabaja gente joven, que se ha involucrado en él y quiere dar visibilidad a estos temas.  Además, a través del coloquio, los asistentes podrán hacer preguntas, intervenir e interesarse por la producción. Luego disfrutaremos de un pequeño concierto con canciones del director, que es cantautor”.