- Siero cuenta con un presupuesto de más de 70 millones euros
- La vivienda es el eje central del acuerdo presupuestario de Izquierda Unida
- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
POLíTICA
Títere-Lla se traslada el sábado 16 de septiembre en la Plaza de La Habana
El Ayuntamiento de Llanera avisa de que, debido a las condiciones meteorológicas adversas, que se esperan mañana, sábado 16 de septiembre, las actividades de Títere-Lla se trasladan a la Plaza de La Habana.
A las 12 horas Carlos Alba representará “Las abarcas desiertas”; a las 13.30 horas producciones Nun Tris ofrecerá su obra “Alfonso y Estrella 3.0”; a las 17.30 horas Zig Zag Danza con “Cita en el marco”; Muestra del Taller de Confección de Títeres de Varillas y a las 19.30 hotas Titiriteros de Binéfar con “En la boca del lobo”.
Noticias relacionadas
- El PP reclama un nuevo parque canino en Lugones
- Comienzan los trabajos de impermeabilización y renovación de la pintura del exterior de la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Se amplía el horario del servicio de autobuses búhos con motivo de las fiestas del Carbayu
- El Ayuntamiento implantará el carril bici en la zona de Los Campos, en Bobes
- Comienzan las obras de renovación del camino de Bendición a Tiroco
- Argüelles y Bobes se sumarán al sistema métrico para localizar las direcciones








