SIERO

POLíTICA

El restaurante BRAVO di Première ganó el premio a la Mejor Tortilla de 2024 en Siero

Lunes 04 de Marzo del 2024 a las 13:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Comercio y Hostelería, Movilidad y Transporte Público, Patricia Antuña, anunció el fallo del jurado profesional de las jornadas de Mejor Tortilla 2024 en Siero, celebradas este pasado fin de semana. El primer premio ha recaído en la propuesta de BRAVO di Première, con su "Tortilla de patata y cebolla con salsa de callos y crujiente de oreja de cerdo", en segundo lugar, Abrelatas con "Tortilla de patata y cebolla" y en tercera posición, Biloba con "Sorpresa Asturiana", todos situados en Pola de Siero.

La concejala ha señalado que "estamos muy contentos por la gran acogida que han tenido las jornadas, tanto por la participación de los hosteleros del concejo, como de ciudadanos que se han animado a ir a degustar las diferentes propuestas gastronómicas, en un fin de semana en el que no acompañaba el tiempo. Este tipo de iniciativas son claves para generar interés y animar a la población a disfrutar de la oferta hostelera en Siero".

El jurado profesional estaba formado por el Chef Pablo Arbesú Iglesias, el presentador televisivo Christian González Pérez y el escritor y crítico gastronómico David López Castañón, grandes conocedores de la gastronomía de nuestro municipio.