- CRA de Viella gana el concurso de Güevos Pintos de Parque Principado
- El Ayuntamiento construirá un área para 30 autocaravanas en Lugones
- El Ayuntamiento de Siero y el Club Automóvil Siero firmaron el convenio para la organización de la Subida a Muncó
- El campeonato internacional de danza Dreaming Dance World Cup se celebrará el próximo fin de semana en el Teatro Auditorio de Pola de Siero
- Siero realiza actuaciones de mejora en la escuela de Faes en Valdesoto
POLíTICA
La Pola cuenta con el primer semáforo con señal sonora
El alcalde, Ángel García, y la concejala de Comercio y Hostelería, Movilidad y Transporte Público, Patricia Antuña, presentaron el primer semáforo con señal sonora para personas con discapacidad visual, y que también cuenta con indicador de tiempo de cruce.
García ha señalado, "aunque se trate de una obra menor en importe, los semáforos como este que acabamos de colocar en la calle Alcalde Parrondo, son muy importantes para la seguridad de los ciudadanos, especialmente de aquellos con problemas de visión, gracias a la señal acústica que emiten, pero también para las personas mayores o con movilidad reducida, que, gracias al indicador de tiempo, pueden calcular con mayor precisión el cruce de la calle. Este semáforo es el primero de esta clase en Siero, pero la previsión es que con el tiempo se vayan colocando más en las calles anchas con mayor volumen de tráfico, para garantizar la seguridad de los viandantes".
Noticias relacionadas
- Finalizan las obras de mejora del equipamiento escénico del auditorio del Centro Polivalente Integrado de Lugones
- El Ayuntamiento de Siero inicia las obras de la fase 3 del proyecto de mejora del alumbrado en el Parque de la Fresneda
- Siero aprueba el proyecto de la tercera fase de las obras de renovación de la avenida José Tartier
- Siero y el club Automovilismo Siero firmaron el convenio que permitirá organizar la Subida Muncó
- Podemos Siero presenta una propuesta para el uso cultural de los espacios públicos urbanos
- Comienzan las obras de regeneración del parque de La Paz de Lugones