El alcalde de Siero, Ángel García, espera que el polígono de Bobes se relance y se vuelvan a vender las parcelas, que en este momento se encuentra en un “impasse” desde que Sogepsa inició los trámites para pasar a ser 100% pública, “llevamos meses en lo que no se puede llevar a cabo ninguna operación y eso pone en riesgo muchos de los proyectos de distintos calados, en los que había trabajado durante mucho tiempo y algunos estaban muy avanzados. Esto nos preocupa, porque era un polígono que estuvo décadas paralizado y se consiguió gracias al impulso de Amazon relanzarlo y que se recupere la ilusión por el mismo no se pierda, como ocurrió antes por un trámite administrativo, porque es suelo público y requiere de una solución inmediata es urgente”, apuntó.
- Podemos Siero ve "serias dudas de legalidad" en la intención del Ayuntamiento de cobrar zona azul en una parcela privada alquilada
- Adjudicada la instalación de nuevos contenedores soterrados de reciclaje en Lugones, Pola de Siero y La Fresneda
- Siero acogerá en julio una nueva edición del taller intergeneracional de improvisación teatral
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero programa actividades deportivas en siete localidades durante el mes de julio
- El Ayuntamiento de Siero adjudica varias obras en cinco colegios públicos del concejo
POLíTICA
Ángel García solicita que se agilicen los trámites de Sogepsa para relanzar el polígono de Bobes
Noticias relacionadas
- IU y Somos Siero presentaron una moción con el objetivo de ayudar y apoyar al comercio local
- Siero actualiza la señalización horizontal en Pola
- El XIV Encuentro Coral Valdesoto se celebra el 28 de junio
- Podemos Siero critica la falta total de planificación en las obras de La Pola Siero
- Siero entregó los premios “Pantallas o Montañas”
- Pola de Siero acoge una conferencia sobre la invisibilización de las deportistas en los medios








