- Finalizan los trabajos de mejora de 15 jaulas del Mercado Nacional de Ganados
- La Fundación Municipal de Cultura de Siero organiza diferentes actividades con motivo de la Semana de la Música de Santa Cecilia
- Se abre al tráfico la avenida José Tartiere, en Lugones, al finalizar la tercera fase de las obras de renovación
- Ángel García: “El compromiso del Grupo Pachuca es total y absoluto”
- Finalizan las obras de demolición del edificio de la antigua Escuela de Adultos de Pola de Siero
POLíTICA
El Centro Cultural de La Fresneda acogerá una Gala Lírica el 12 de septiembre
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó la Gala Lírica que tendrá lugar el próximo viernes, 12 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural de La Fresneda.
El evento, protagonizado por la agrupación Arteforum, contará con entrada libre hasta completar aforo y reunirá sobre el escenario a un elenco de cantantes amateurs y profesionales que interpretarán un variado repertorio de ópera, zarzuela y canciones populares españolas, francesas e italianas.
La gala estará dirigida por Yolanda Montoussé. Arteforum ha protagonizado galas por toda Asturias, acompañados en ocasiones por orquestas y bandas sinfónicas, y destaca por ofrecer al público números de conjunto —dúos, tercetos, cuartetos y coros— que ponen en valor la diversidad de las voces líricas.
Cienfuegos animó a los vecinos y vecinas a acudir a esta cita cultural, destacando que “será una oportunidad única para disfrutar de la música lírica de primer nivel, de manera gratuita y accesible para todo el público”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El PP y el equipo de gobierno acuerdan aprobar la modificación de crédito que les permite hacer uso de los remanentes
- El XXII Seminario de Improvisación de Jazz de Siero 2025 se celebrará entre el 28 de julio y el 1 de agosto
- La PVF satisfecha por la aprobación del crédito que supone la licitación de la senda que unirá a Lugones y La Fresneda
- El alcalde aseguró que se ejecutarán las medidas de la sentencia que condena al jefe accidental de la Policía Local de Siero
- Cuentacuentos, música y magia para celebrar Halloween en Siero
- El Partido Popular de Siero denuncia el abandono de la capital del concejo y reclama varias actuaciones en Pola de Siero








