- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
El Centro Cultural de La Fresneda acogerá una Gala Lírica el 12 de septiembre
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó la Gala Lírica que tendrá lugar el próximo viernes, 12 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural de La Fresneda.
El evento, protagonizado por la agrupación Arteforum, contará con entrada libre hasta completar aforo y reunirá sobre el escenario a un elenco de cantantes amateurs y profesionales que interpretarán un variado repertorio de ópera, zarzuela y canciones populares españolas, francesas e italianas.
La gala estará dirigida por Yolanda Montoussé. Arteforum ha protagonizado galas por toda Asturias, acompañados en ocasiones por orquestas y bandas sinfónicas, y destaca por ofrecer al público números de conjunto —dúos, tercetos, cuartetos y coros— que ponen en valor la diversidad de las voces líricas.
Cienfuegos animó a los vecinos y vecinas a acudir a esta cita cultural, destacando que “será una oportunidad única para disfrutar de la música lírica de primer nivel, de manera gratuita y accesible para todo el público”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Partido Popular de Siero solicita varias mejoras en los servicios básicos para Varé,en la parroquia de Anes
- El Ayuntamiento está dispuesto a ofrecer locales municipales a la consejería de Salud para reubicar el centro de salud de Lieres
- La Plataforma de La Fresneda contenta con la aprobación del presupuesto
- El PP denuncia que este año no haya servicio de búho para Lugones ni La Fresneda el día del Carmín
- La Junta de Gobierno local aprueba los pliegos del nuevo contrato de Ayuda a Domicilio incorporando mejoras en los salarios para los trabajadores del servicio
- José Manuel Álvarez Díaz, Rubiera, es el ganador del VIII Premio Vigil Montoto







