- Diego Ruiz de la Peña: “Proteger a Asturies de empresas como Costco es lo estratégico y progresista”
- Pumares lamenta que tener que recurrir a la Ley PIER para que COSTCO se instale en Asturias confirme que las actuales directrices sectoriales de comercio paralizan inversiones
- La Fosa de San Miguel de la Barreda, en Siero, será uno de los ocho sitios declarados lugares de memoria democrática
- Pumares acusa al Gobierno de Barbón de usar las directrices sectoriales de equipamiento comercial como un “candado” para bloquear inversiones, vetar proyectos y frenar la creación de empleo
- Medio Rural amplía hasta el 29 de marzo la suspensión del mercado nacional de La Pola Siero para frenar la dermatosis nodular
ASTURIAS
Carrefour impulsa el trabajo en equipo como patrocinador principal de La Vuelta
Carrefour celebra su undécimo aniversario como patrocinador de La Vuelta, con el apoyo a esta carrera en el centro de su estrategia, consolidando así su posición como empresa referente en patrocinios. De esta forma, la compañía a través de su compromiso con la ronda ciclista, fomenta entre sus colaboradores, clientes y público, valores como trabajo en equipo, esfuerzo, deportividad, superación, liderazgo, accesibilidad y cercanía. Además, siempre apostando por la alimentación saludable, aprovechará esta 78ª edición para poner en valor el papel de las empresas agroalimentarias españolas, visibilizando la riqueza de los productos locales y regionales.
Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España ha destacado “El patrocinio de La Vuelta nos permite disfrutar de esta gran fiesta del deporte con nuestros clientes y colaboradores. Es un gran orgullo estar vinculados a un evento que cada año convierte a España en el epicentro del ciclismo internacional y que nos permite aunar el espíritu de equipo y compromiso con la transición alimentaria para todos”.
En estos once años, Carrefour ha posicionado La Vuelta como gran punto de encuentro con clientes, empleados y proveedores donde impulsar los productos locales más representativos y mostrar su cercanía hacia las empresas españolas. Además, ha reinventado de nuevo su batería de acciones participativas para toda la familia y para desarrollarlas, este año cuenta con la implicación de más de 1.800 colaboradores de la compañía, un 60% más que en 2022.
Actividades para todos los públicos en 17 provincias
Así, durante las próximas tres semanas, Carrefour pondrá en marcha diversas actividades diseñadas para todos los públicos. En esta 78 edición recorrerá 17 provincias españolas con una renovada caravana publicitaria y repartirá más de 4.000 degustaciones gratuitas en cada etapa junto a un despliegue de acciones con las que quiere impulsar la alimentación saludable y la sostenibilidad. Entre ellas, se encuentran los sorteos de productos bio, ruletas de premios, juegos participativos para todas las edades o invitaciones vips para conocer cómo funciona La Vuelta desde dentro.
Colaboración con Samanta Villar “La Vuelta con Samanta”
Como novedad, Carrefour también realiza este año una colaboración con la periodista y presentadora Samanta Villar en la que, a través de YouTube, se podrá vivir La Vuelta desde dentro con la grabación de un conjunto de programas con el nombre “No es lo mismo verlo que vivirlo” en los que Samanta narrará la experiencia en primera persona: https://www.youtube.com/playlist?list=PLgJqyLGQSUldRaS72kvKy-n0ph0FrWOwg
La compañía realiza también este año el KM Sostenible, con el que cualquier persona puede colaborar en el desarrollo de proyectos de reforestación. Alexandre de Palmas es, por segundo año consecutivo, único «Embajador Nacional de los Bosques en España», por lo que para Carrefour las acciones para compensar la pérdida de masa forestal son una prioridad en su compromiso con el medio ambiente.
Noticias relacionadas
- El Principado impulsa un proyecto de digitalización del ciclo del agua para el eje Nora-Noreña, que beneficiará a cerca de 300.000 personas
- Diego Ruiz de la Peña: “Proteger a Asturies de empresas como Costco es lo estratégico y progresista”
- Adrián Pumares se compromete a dar más ayudas para la promoción de los bolos asturianos
- El Principado adjudica por 2,63 millones la digitalización del saneamiento y depuración de la aglomeración del Nora, que abastecen a casi 300.000 personas
- Pilar Fernández: “La asistencia sanitaria se está viendo muy mermada y no vemos que usted dé solución a sus problemas”




