SIERO

SOCIEDAD

Danza y artes marciales en las fiestas del Corpus de La Fresneda

Sábado 10 de Junio del 2023 a las 14:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Urbanización de La Fresneda celebra este fin de semana las fiestas de El Corpus. La jornada del sábado arrancó con la exhibición de FIT KIDS, ofrecida por deportistas de esta disciplina, que combina la gimnasia, danza y acrobacias, que se imparte en el polideportivo municipal de La Fresneda. Después en la misma plaza mayor se realizó la exhibición de artes marciales y la sesión vermú e hinchables.

De 16 a 16.30 horas tendrá lugar el Concurso de Pintura Rápida, con la colaboración de Paz Arias y Librería Porrón. Hasta las 17 horas se podrá realizar la inscripción y el sellado de los soportes, hasta las 19 horas se recogerán los trabajos y las categorías son: de 17 a 11 años y de 12 a 18 años. Los trabajos serán expuestos en la carpa de la fiesta, la entrega de los premios será el domingo en la rifa.

De 16.30 a 19 horas se realizarán los juegos infantiles, la gymkana y la fiesta de la espuma. A las 20 horas actuarán Charly y Teibol, y a las 22 horas la verbena a cargo de la orquesta Nueva Banda, en el descanso de la misma actuará la orquesta Cañón Confetti-Bengalas.

El domingo a las 13 horas será la Santa Misa y la procesión del Corpus Christi, en la plaza mayor actuará el grupo de baile folclórico. En el recinto de la fiesta se repartirá el bollo y la botella de sidra de 12.30 a 13.30 horas. A las 14.30 horas la comida de hermandad en el recinto de la fiesta. De tarde actuarán el grupo Cum Laude y Versión de los hechos.