- Parque Principado bate su récord histórico y supera los 9,350 millones de visitantes en 2025
- Los Sidros y Les Comedies más Ejemplares
- La Asociación Siero Jacobeo entregó 227 “Acreditaciones Jacobeas” a lo largo año 2025
- La Pola vivió la tarde mágica de la llegada de los Reyes Magos
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran emoción en Lugones para recibir a los Reyes Magos
SOCIEDAD
El desembarco del Berru en Lugones
El Sábado 30 de noviembre, el micro abierto El Berru, afincado principalmente en Oviedo, hizo una sesión especial en Lugones, en concreto en el “Centro social los Lugg”. El micro abierto, presentado por Fernando García Magdalena, contó con la presencia de diversos jóvenes de Lugones y de otros sitios como Avilés, Oviedo y La Corredoria.
Los artistas que participaron en Este micro abierto, fueron: Javier Muñiz, el propio Fernando, Sandra Monroe, Rubén Rodríguez López, Cecilia, Telush, Angelo, Marcos, Rubén, Anayka y Lander. Una unión que acabó llenando el centro social y donde todos pasaron una agradable sesión llena de música y llena de poesía.
En esta sesión, estuvo presente la banda Tempus Reapers (Cecilia, Ángel, Rubén y Lander) como invitados a esta sesión especial.
También, además de recitar y cantar, hubo distintas uniones entre músicos y poetas en forma de colaboraciones musicales en vivo y también hubo, desde gente dibujando hasta demostrando su habilidad por las fotos.
El Berru, volverá el próximo 19 de diciembre en su primer aniversario, en su horario normal en El Burlesque.
Lugones, quedó impregnado de arte, durante una hora y media
Noticias relacionadas
- La Escuela de Danza Patricia Laruelo volvió a mostrar en el festival de Navidad su estado de forma
- El Hogar de Pensionistas “San Martín de La Carrera” organiza el XXIX Mes Cultural del 18 de noviembre al 6 de diciembre
- Siero limpia los accesos al prado de las fiestas del Carbayu
- La Feria del Stock y Novedades “Market Pola” es un gran éxito
- Los alumnos del colegio Peña Careses vendieron Güevos Pintos a favor de la Asociación de diabéticos del Principado de Asturias
- Segunda película de MUSOC en la Pola Siero









