SIERO

POLíTICA

El alcalde se reúne con la Plataforma Vecinal de La Fresneda para pedir su apoyo en la investidura

Lunes 05 de Junio del 2023 a las 15:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde en funciones, Ángel García; la concejala en funciones de Urbanismo, Susana Madera; y el concejal en funciones de Hacienda, Alberto Pajares, se reunieron con representantes de la Plataforma Vecinal de La Fresneda. Se trata del primer encuentro de cara al pleno de investidura, que se celebrará el sábado 17 de junio.

García ha pedido el apoyo para su investidura con el objetivo de seguir manteniendo las buenas relaciones entre ambos grupos políticos y han comenzado las conversaciones de cara a la organización de los órganos de gobierno, así como de cara a empezar a trabajar en los presupuestos de 2024.

“Pese a haber tenido mayoría absoluta vamos a mantener el diálogo con todos los grupos, igual que hasta ahora. Empezamos por la Plataforma porque es el grupo con el que mejor relación tenemos y para nosotros es un socio prioritario. Queremos saber cómo ven ellos la organización y puesta en marcha del Ayuntamiento, además de los compromisos comunes y como ejecutarlos. Lo primero que les tenemos que pedir es su apoyo en la investidura y después en la organización del Ayuntamiento”, afirmó.