- Siero pone en marcha un programa formativo para asociaciones con el fin de agilizar los trámites electrónicos
- El PDM organiza actividades deportivas para los más pequeños de la casa los días 20 y 21 de febrero
- Siero celebra las jornadas gastronómicas de la Tortilla del 10 a 12 de febrero
- Silvia Tárano, candidata de Podemos Siero, reclama más personal para los centros de salud del concejo que están “al borde del colapso”
- Ángel García: “El Atlético de Lugones va a poder seguir usando las instalaciones con normalidad a la espera de que entre una nueva directiva”
POLíTICA
La FACC promueve en Siero un curso de carretilla
El concejal del equipo de gobierno, Raimundo Díaz, acudió al curso de carretilla impartido en el Mercado de Ganados durante esta semana y promovido por la FACC, dentro del Programa Integral de Orientación y Mejora de la Empleabilidad (PIOME).
La formación está dirigida a personas desempleadas o, que, estando ocupadas, mediante su participación en el programa mejoren su empleabilidad. El número de participantes será de 8 personas. El curso consta de una parte teórica y otra práctica y se desarrollará durante toda esta semana.
Noticias relacionadas
- Finalizan las obras de renovación del camino de La Cuesta, en Pola de Siero
- Ciudadanos pide que en el Ayuntamiento de Siero se haga Bizum
- El PP de Siero presentará una moción para demandar la creación de “la Milla del Conocimiento”
- El Ayuntamiento de Siero construirá una senda ciclista y peatonal en el camino de La Ería entre Viella y la avenida de Les Bellotines
- Comienzan las obras de urbanización de la Calle La Isla en Pola de Siero
- Comienzan las obras de renovación de la pavimentación en cuatro aulas de la Escuela Infantil Peña Careses