- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero suscribe un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Lugones
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, presentaron el acuerdo de patrocinio entre el Ayuntamiento y el Atlético de Lugones. El contrato, por un importe de 5.400 euros, estará vigente durante 2025.
Enmarcado en el proyecto “Siero, un lugar para vivir”, el contrato consiste en la difusión de la imagen de la marca Siero en las camisetas de la primera equipación del Atlético de Lugones, en un tamaño de 8 x 6 cm aproximadamente, y en la instalación de dos vallas de 180 x 70 cm en el campo de Santa Bárbara, donde juega sus partidos como local el equipo.
El acto se celebró en el Campo de Futbol Santa Bárbara de Lugones y en donde se ha presentado la camiseta oficial, el primer edil ha destacado “que se trata de una acción que buscar dar publicidad y difusión del concejo, especialmente cuando juegan fuera; y una forma de colaborar con el deporte base”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Siero realiza labores de limpieza en el Parque Alfonso X
- Ciudadanos Siero demanda una fecha de celebración del Encuentro Entremayores
- Siero alcanza récord de nuevos contratos firmados en un mes con 2.391 altas en octubre
- El PP solicita “medidas alternativas o complementarias” a los radares de Lugones
- Podemos Siero demanda una solución a los problemas que generan las lluvias en castiello
- El Ayuntamiento organiza una nueva edición del Concurso Siero de Pinchos







