SIERO

ELECCIONES 2023

Adrián Pumares reivindica en Llamuñu, centro geográfico de Asturias, que "votar a FORO Asturias es votar a Asturias"

Jueves 11 de Mayo del 2023 a las 22:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El secretario general de FORO Asturias y candidato a la Presidencia del Principado de Asturias, Adrián Pumares, arropado por los primeros puestos de la lista autonómica de FORO Asturias e integrantes de la candidatura municipal de FORO Siero presentó esta tarde su cartel como cabeza de lista del partido en Llamuñu, en la parroquia sierense de Santa Marta Carbayín, que marca el centro geográfico de Asturias.

Una espinera plantada frente a una pequeña ermita, dedicada a San Juan Evangelista, fue el lugar elegido por el candidato forista Adrián Pumares para la pegada del cartel autonómico de FORO Asturias. En el corazón del Principado de Asturias, Pumares ha reivindicado que “votar a FORO Asturias es votar Asturias’, en alusión al lema de FORO Asturias para esta campaña electoral. Pumares ha advertido también que el cartel electoral de FORO Asturias es “el único hecho en Asturias” porque "somos el único partido, el Partido de Asturias, que se presenta a estas elecciones que antepone los intereses de Asturias a cualquier otra cosa frente a las demás opciones y los dos grandes partidos que son sucursalistas de Madrid".  

Pumares se ha comprometido “a hablar únicamente de propuestas para mejorar Asturias” durante la campaña electoral. El candidato forista argumentó que “no me cabe duda de que a partir del 28 de mayo FORO Asturias va a ser decisivo a la hora de aplicar en Asturias las políticas de cambio necesarias para poner a Asturias lo primero, que es el lugar donde tiene que estar y que es el principal motivo para votar a FORO Asturias”.  

En la foto del cartel de FORO Asturias destaca el color azul y amarillo de la bandera de Asturias y sobre su imagen aparece el lema de campaña del partido, ‘Vota Asturias’. “FORO Asturias tiene un proyecto político propio, claro, diferenciado e imprescindible para el Principado, con Asturias por delante y sin imposiciones de Madrid”, ha reafirmado, así como que FORO Asturias espera ser a partir del próximo día 28 “la alternativa" en el Gobierno del Principado al PSOE y al PP.