- Los dos equipos sub 14 femenino y masculino del Ciudad de Lugones competirán este fin de semana en Nerja
- El club Triatlón Lugones retoma su escuela esta temporada
- El equipo femenino de Triatlón Lugones, campeonas en el II Triatlón de Cadavedo Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint
- La lugonense, Patricia Rodríguez, es la presidenta del CD Rayo Carbayín que juega su primer partido en casa el 12 de octubre
- Nace el equipo de pádel, Asociación Salud Mental Oviedo, con sede en las instalaciones de Futsa Meres
DEPORTES
200 corredores se dieron cita en la Fresrun Solidaria
La Asociación de Vecinos de La Fresneda organizó la I Fresrun Solidaria a favor de la Asociación de Parkison de Asturias. Se apuntaron unos 200 corredores, que completaron 13 kilómetros alrededor de la Urbanización de La Fresneda. El presidente de la Asociación de Vecinos, Luis Rodríguez, aseguró que los dorsales se acabaron dos días antes de cerrarse la inscripción.
“Estamos muy contentos de poder celebrar este evento solidario, como asociación que somos sin ánimo de lucro. No todo van a ser fiestas o actividades lúdicas, apostamos también por el deporte, además contamos con muchos colaboradores que nos han apoyado, entregamos diferentes premios y realizamos varios sorteos entre los participantes”, afirmó Rodríguez.
Noticias relacionadas
- Marco García e Irene Rivero ganaron la Carrera Fin de Año de Lugones
- El All-rugby celebró su gran fiesta el sábado en La Morgal
- Jornada de medallas regionales y billetes para acudir a los campeonatos nacionales por atletas del Ciudad de Lugones
- Los jóvenes del club Triatlón Lugones compitieron en el campeonato de España
- El CD Romanón femenino se proclama campeón de liga y asciende a nacional
- El Siero Patinaje Club celebró su Festival de Navidad