- Las atletas Lucía, Paula y Alba disputan este fin de semana el campeonato de España sub 14 de atletismo
- Gonzalo Gayol logra la plata en la Copa de Europa de Judo Cadete de Faro
- La Escuela FS Siero afronta el desafío nacional más importante de su historia
- Gran campeonato de las infantiles Siero Deportivo Balonmano en el sector nacional
- El CP Celestino Montoto, campeón de Asturias alevín de balonmano y tercer puesto para el CP Hermanos Arregui
DEPORTES
Pola de Siero acoge el primer encuentro de calistenia
El parque de calistenia de Pola de Siero acogió el primer encuentro, con motivo de la inauguración de la instalación. En el mismo han participado deportistas del PDM de Siero y el de Gijón que practican dicha disciplina.
El concejal de Deportes, Jesús Abad, explicó que esta era la mejor manera de inaugurar el espacio y dio las gracias al edil de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Ramón Tuero, por acompañarlos, “la relación entre los dos concejos va a seguir y tendremos la oportunidad de ir allí cuando construyan su propio parque con nuestros deportistas. Este es un deporte sencillo, para el que solo se necesita ganas de practicarlo”, apuntó.
Tuero aseguró que al PDM de Gijón le gusta estar con la gente que lo hace bien y Siero es un ejemplo para Asturias y Gijón por actividades como estás, “hay que seguir apostando por deportes no convencionales como es la calistenia, además cuentan con un gran monitor y lo importante es la práctica del deporte”, destacó.
Noticias relacionadas
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero pone en marcha el 2 de octubre los cursos de pádel
- Objetivo rojigualda
- El piloto sierense Pablo Manuel Vázquez obtuvo el trofeo por el tercer puesto en clásicas B2 tiempos de velocidad
- CandelArte y el Club Fit Kid Asturias comenzaron la temporada de competiciones
- Los equipos del Club Ciclista Lugones Normagrup preparados para competir
- Estefanía Bravo y sus compañeros del equipo Takeda Oviedo medallistas en la 2ª Copa de España





