- Valdesoto acogerá el VIII Encuentro San Félix de Vehículos Clásicos y el Rallye Fiestes Leceñes de Regularidad
- El II Circuito Escolar "Manolito el Pegu" volvió a reunir a las jóvenes promesas del ciclismo asturiano en El Carbayu
- Valdesoto C.F. y USM lanzan un campus de fútbol para niños y niñas de 6 a 16 años con profesionales de primer nivel
- El Siero Deportivo Balonmano, protagonista en la Gala Asturiana por sus éxitos y 40 años de historia
- Nueve judokas del Club Judo Noreña Berrón superan los exámenes de grado de la Federación Asturiana
DEPORTES
Nueve judokas del Club Judo Noreña Berrón superan los exámenes de grado de la Federación Asturiana
El Club Judo Noreña-Berrón vivió este fin de semana una jornada muy especial con motivo de los exámenes de grado organizados por la Federación Asturiana de Judo, en los que nueve de sus deportistas lograron superar con éxito las pruebas correspondientes a sus nuevos cinturones.
Entre los resultados más destacados se encuentra la obtención de ocho nuevos cinturones negros, un importante reconocimiento al trabajo, la constancia y los años de dedicación de estos judokas. A ellos se suma además la consecución del 4º Dan por parte de Sergio Díaz, un grado que acredita una amplia experiencia y un profundo conocimiento de este deporte, incrementando así el nivel técnico y humano del club.
Más allá del logro deportivo, desde el Club Judo Noreña Berrón se destaca la importancia que supone alcanzar estos grados dentro de la trayectoria de cualquier judoka. La obtención del cinturón negro no representa una meta final, sino el comienzo de una nueva etapa de aprendizaje, responsabilidad y crecimiento dentro del judo.
Los deportistas que han alcanzado estos nuevos grados han demostrado durante años valores fundamentales como el esfuerzo, la disciplina, la perseverancia, el respeto y el compromiso, principios que constituyen la esencia de este deporte y que forman parte de la identidad del club.
Desde el club se destaca especialmente el compromiso de todos los integrantes y el trabajo realizado durante años para alcanzar este importante objetivo. Este éxito supone un nuevo reconocimiento a la labor formativa que desarrolla el Club Judo Noreña Berrón y confirma la progresión de una generación de judokas que continúa creciendo tanto en el ámbito deportivo como personal, manteniendo vivos los valores que caracterizan al judo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Las XXVI Xornaes de Montaña del Grupo de Montaña Picu Fariu se celebra del 17 al 10 de marzo, en Pola de Siero
- El Siero Deportivo Balonmano otra temporada más en División de Honor Plata
- Raquel Rodríguez Castañón consiguió la medida mínima para el Campeonato de España de pista cubierta sub18
- El Nuevo Polideportivo de Siero acoge este fin de semana la Fase Final del Campeonato de Asturias de balonmano cadete femenino
- Mohamed Bakkalí vuelve a militar en el club Ciudad de Lugones
- El Club Judo Corujo se subió a lo más alto del pódium en el XXVI Campeonato de Asturias de Kata





