- Los dos equipos sub 14 femenino y masculino del Ciudad de Lugones competirán este fin de semana en Nerja
- El club Triatlón Lugones retoma su escuela esta temporada
- El equipo femenino de Triatlón Lugones, campeonas en el II Triatlón de Cadavedo Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint
- La lugonense, Patricia Rodríguez, es la presidenta del CD Rayo Carbayín que juega su primer partido en casa el 12 de octubre
- Nace el equipo de pádel, Asociación Salud Mental Oviedo, con sede en las instalaciones de Futsa Meres
DEPORTES
El Siero Deportivo Balonmano se la juega este fin de semana
Las chicas de División de Honor Plata del Siero Deportivo Balonmano afrontan el último encuentro de la temporada en cas,a como una gran oportunidad para conseguir la permanencia matemática.
Las polesas se encuentran con tres puntos de ventaja sobre el descenso, pero con dos jornadas aún por disputar. Una victoria les daría matemáticamente la salvación, si no habría que esperar a la última jornada para saber el desenlace si es que sus perseguidoras, el Lavadores de Vigo, gana su partido correspondiente.
Para que esto no ocurra, el Siero quiere llenar este sábado el Polideportivo Nuevo ante el Hanvall Valladolid, potente equipo que busca clasificarse para la fase de ascenso.
El encuentro comenzará a las 19:00 horas y la entrada será libre, donde el club espera un gran apoyo de su afición.
Noticias relacionadas
- Gran éxito de la 43ª Subida a Muncó
- Raúl Álvarez e Itziar Méndez ganadores de la XXXII Media Maratón de Siero
- El IV Trofeo de Ciclismo Femenino Ayuntamiento de Siero contó con 200 corredoras
- La Esperanza- Rangers organizó su Jornada Solidaria a favor de la Asociación Galbán
- La paxarra, Celia Martínez, campeona de Asturias de golf sub16
- La Escuela de Ciclismo de Viella y el equipo femenino Viella-Guttrans vuelven a rodar esta temporada