SIERO

SOCIEDAD

Pola acoge una nueva edición de la Feria del Stock y Novedades los días 18 y 19 de marzo

Viernes 17 de Marzo del 2023 a las 15:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La plaza cubierta de Pola de Siero acogerá los días 18 y 19 de marzo una nueva edición de la Feria de Stock y Novedades, organizada por el colectivo Comercio Local Siero. El horario será el sábado de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas y el domingo de 11 a 14.30 y de 16.30 a 20 horas. Participan una treintena de comercios de Siero y los concejos limítrofes, que pondrán a la venta productos como moda infantil, adulta, masculina, fémina, calzado, complementos, juguetería y menaje del hogar entre otros.

La gerente de Comercio Local Siero, Begoña González, explicó que además de productos de stock los clientes se encontrarán con novedades o nuevas colecciones. Contarán con la ludoteca gratuita de 11 a 14 horas y 17 a 20 horas y el hinchable a un precio muy económico. También realizaron el sorteo a través de sus redes sociales, que ya tiene ganadoras, que se llevaron un cheque regalo de 100 euros para canjearlos en la Feria.

“No tenemos una expectativa clara de venta, porque el pasado año coincidimos con otras ferias y contamos con menos comercios y fue una de las mejores ferias, deseamos que sean muy buenas, pero no sabemos esperamos que, si lo sea, porque este primer trimestre del año fue complicado, sobre todo para las tiendas de moda porque solo contamos con mes de invierno”, afirmó.