- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
Miguel Ángel Pereda y Alejandro Villa fueron los ganadores del VIII Concurso Festival de Sidra Casera de Siero
El domingo 2 de octubre se entregaron los premios del VIII Concurso Festival Casera de Siero, que fue organizado por el Club Sierense Amigo de la Manzana y en el que participaron 49 caldos de todo el concejo, pasando cinco de ellos a la final.
Los ganadores en esta edición fueron: el primero Miguel Ángel Pereda de La Fresneda, en segundo lugar, Isabelino Quidiello de Trespando, el tercero José Manuel Sánchez de Carbayín, el cuarto Rubén Quidiello de Feleches y quinto Alejandro Navarro de Collao.
El premio popular recayó en Alejandro Villa, que se mostró muy emocionado y recordó a su padre, Paco, ya que gracias a él aprendió a elaborar sidra, “estoy muy contento y no esperaba recibir este premio del público, traje la sidra que nos gusta beber en casa y que hacemos allí”, destacó.
Noticias relacionadas
- El Hogar de Pensionistas de El Berrón cerró su XXIX Mes Cultural con gran éxito
- Cabalgata de los Reyes Magos en Lieres
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte entre Casquita y Gijón
- La Asociación de Festejos de Muñó organiza una excursión a la fiesta de las Guerras Cántabras el 4 de septiembre
- La Amigos Camino Santiago Siero Jacobeo realizó la quinta etapa del “Camino del Norte”
- La Teya se lleva el bronce del segundo Concurso Nacional de Callos de Lena