- GALERÍA DE IMÁGENES: Magüestu y Festival Folclórico en Feleches
- Casi 280 setas diferentes pueden verse en las XXXV Jornadas Micológicas de Pañeda Nueva
- La Paellada Paxarra no defraudó
- El colegio Peña Careses celebró el Amagüestu
- La Asociación Soñando Muñecas celebrará su Mercadillo Solidario el 30 de noviembre, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones
SOCIEDAD
El colegio Hermanos Arregui de Pola de Siero celebró el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia
El colegio público Hermanos Arregui, de Pola de Siero, celebró el 15 de febrero el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, en la que ha participado todo el alumnado y visitaron el centro tres mujeres científicas, que impartieron charlas adaptadas a la edad de los estudiantes, donde explicaron sus trabajos y su pasión por la ciencia.
Las científicas que acudieron fueron la biotécnica de la empresa Aqualia, Belén Moro, Lorena García, profesora de biología en el IES Río Nora, Marta Fernández y Carmen Arana, profesoras de bilogía en el ciclo de industria alimentarias del IES Juan de Villanueva y la hematóloga del HUCA, Ariana Fonseca.
Noticias relacionadas
- El Grupo Motero Solidaridad Sobre Ruedas MG organiza una Ruta de Fin de Año
- Jorge Vargas e Iván Prieto fueron los ganadores del Concurso de Escanciadores de Agrosiero
- Los Reyes Magos visitaron La Fresneda
- Mercapeques se celebra los días 12 y 13 de noviembre en la plaza cubierta de Pola de Siero
- Las XXV Xornaes de Montaña del Grupo de Montaña Picu Fariu se celebrarán del 18 al 20 de marzo
- Samartino celebró su fiesta patronal por todo lo alto









