SIERO

SOCIEDAD

Charla sobre los huertos ecológicos en La Fresneda el 10 de marzo

Martes 07 de Marzo del 2023 a las 20:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El 10 de marzo a las 19 horas, en el Centro Cultural de La Fresneda tendrá lugar una charla informativa sobre los Ecohuertos, a través de la asociación de Ecollanera Huertos Ecológicos, situados en Fonciello detrás del Leroy, que presentará cómo funciona el colectivo, los huertos ecológicos, el grupo de consumo. Por una pequeña cuota puedes tener un huerto de 50 m2 y en esta charla les contarán todo lo que necesiten saber.

El impulsor de la asociación, el médico, Valentín Pérez, explicará los beneficios que tiene para cualquiera dedicar tiempo a esta actividad, la importancia de los huertos como generadores de comunidad y las sinergias que han surgido con otras iniciativas.

Contarán con la presencia del "influencer" Toni Jardón, que con sus videos de "La Huertina de Toni" ha conseguido llegar a la comunidad huertoniana de todo el mundo. Su canal de YouTube tiene más de 1,8M de seguidores. Toni nos contará porqué tener un huerto engancha, cultivar tus propios alimentos, recolectarlos en el momento óptimo, comer algo que has cuidado es algo que no tiene precio.