- El Carmín de La Pola reúne a miles de romeros
- Molleo, en Siero, apoya a la selección
- La devoción a la Virgen del Carmen protagoniza la jornada dominical de las fiestas de La Pola
- La Pola reunió a agrupaciones de Chile y distintos puntos de España en el XXVIII Festival Internacional de Folclore
- Juanjo Domínguez: "Las fiestas del Carmen y el Carmín son la memoria compartida de un pueblo"
SOCIEDAD
La conferencia “Actividad física para un cerebro sano” se realizará en el Teatro Auditorio de Pola de Siero el martes 7 de marzo
El Ayuntamiento de Siero, a través de la concejalía de Deportes, y dentro del programa “Por tu salud” organiza la conferencia “Actividad física para un cerebro sano”, el martes 7 de marzo, en la sala de cámara del Teatro Auditorio de Pola de Siero, a partir de las 19 horas. El acceso es libre y gratuito hasta completar aforo.
Ejercicio en la prevención del ictus. Demencia y actividad física diaria. Papel del ejercicio físico en la evolución de las enfermedades neurodegenerativas: Parkinson, Esclerosis Múltiple, Epilepsia... Deporte y migraña.
Será impartido por Laura Martínez Rodríguez, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo (2006-2012), especialidad en Neurología en el Hospital Central de Asturias (2013-2017). Que trabaja en la Fundación Hospital de Jove, Gijón y en el Instituto Neurológico Valentín Mateos, Oviedo.
Noticias relacionadas
- La Plaza Cubierta de Pola de Siero acoge la VIII Exposición Belenes del Mundo
- La Cofradía Nuestra Señora del Rosario de Muñó recuperó la procesión del ramo más antiguo de Asturias
- Molleo visitó su villa hermana: Molledo en Cantabria
- Portada Siero
- Los alumnos del IES Río Nora colocan un puesto solidario, donde recaudan dinero para la Asociación Nora
- El Viernes Santo comenzó en Lugones con el Vía Crucis









