- María Pérez ganó el primer premio del II Concurso de Tortillas de Tiñana
- Los alumnos de la generación del 65 del colegio Condado de Noreña celebraron los 60 años, en el Llagar de Quelo
- Soñando Muñecas celebró su Mercadillo Solidario para mejora la vida de los niños y jóvenes etíopes
- Tiñana celebró el Día del Socio con la entrega del bollo y la botella de sidra
- Arrancaron los cinco encuentros intergeneracionales enmarcados dentro del programa “Siero Acompaña”
SOCIEDAD
La Plataforma Vecinal de la Fresneda y la Asociación de Vecinos aúnan fuerzas
La concejala y el presidente de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello y Tony Gómez, se reunieron con el nuevo Presidente de la Asociación de Vecinos, Luis Rodríguez, para darle la enhorabuena y su apoyo en todas las cosas que puedan necesitar.
“Nos animamos a colaborar, sabiendo que su principal objetivo es la transparencia y el servicio desinteresado hacia los vecinos, escuchándolos en todo momento. Desde la PVF animamos a todos los vecinos que se dieron de baja por discrepancias con la directiva anterior, para que vuelvan a asociarse, al igual que al resto de vecinos. Desde hoy mismo ya se encuentran inmersos en la organización de Halloween”, explicaron desde la Plataforma.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones realiza la Ruta del Quijote
- El Hogar de Pensionista El Carmín de la Pola repartió 900 bollos y botellas de vino entre sus socios
- “La agricultura industrial está llevando a España a niveles de aridez insostenible, la solución es la agricultura regenerativa”
- El Restaurante La Traviata quiere agradecer a todos los clientes su apoyo y confianza a lo largo de estos cinco años
- La Cofradía Nuestra Señora del Rosario de Muñó recuperó la procesión del ramo más antiguo de Asturias
- Güela Pepi de los fogones al Youtube









