- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- VOX acusa al Gobierno de Siero de poner en riesgo la salud de los vecinos con un servicio de aguas colapsado
- Berros: “Ha sido imposible llegar a un acuerdo con el alcalde para los presupuestos de Siero para el 2026”
POLíTICA
Alicia Álvarez encabeza la lista de IU Siero a las elecciones municipales
Alicia Álvarez encabeza la candidatura de Izquierda Xunida Siero a las próximas elecciones municipales Mayo 2023.
Álvarez es vecina de La Pola Siero y forma parte del Consejo Asesor de la Mujer en el Ayuntamiento de Siero, como representante de Izquierda Unida Siero, desde 2019 y destaca su implicación en movimientos de gran calado social como fue su participación activa en la Plataforma Ciudadana “Crematorios al Llau de la Xente Non”, su labor como Presidenta de la Plataforma Ciudadana de Siero por el Derecho Animal “PCSDA” o su implicación en asociaciones con proyectos de ayuda al Sáhara.
Diplomada en Relaciones Laborales con formación en Recursos Humanos, Orientación Sociolaboral e Igualdad, desarrolla su trabajo en el ámbito sociolaboral.
Noticias relacionadas
- La Plaza cubierta de Pola de Siero acoge la Liga Asturiana de Videojuegos
- El Ayuntamiento de Siero empieza a repartir las compostadoras de la campaña de compostaje doméstico de Cogersa
- Siero adjudica la renovación de servicios y pavimentación de un tramo de la calle San Martín, en El Berrón
- El Ayuntamiento de Siero reordenará el tráfico en Lugones con motivo de la renovación de la avenida José Tartiere y la Avenida Oviedo
- El Ayuntamiento de Siero ofrecerá menús durante las vacaciones de Navidad a los niños con becas de comedor
- Siero destinó 182.934,64 euros en ayudas de emergencia durante 2023