- El alcalde de Siero asiste en Cabo Noval al acto del Día del Veterano y la conmemoración de San Hermenegildo
- El Ayuntamiento de Siero anuncia la apertura de la convocatoria de subvenciones para asociaciones vecinales
- Siero refuerza el apoyo municipal ante la apertura del plazo de becas estatales para el curso 2026/2027
- La Unión Comarcal de CCOO Siero-Piloña lamenta que “UGT le baile el agua a Cepi”
- El alcalde de Siero se reúne con UGT Asturias para abordar vivienda, empleo y gestión del agua
POLíTICA
El Teatro Auditorio de Pola de Siero acogerá la semifinal del Premio de Canción Asturiana Obdulia Álvarez "La Busdonga"
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, Valentín Fernández y Miguel Ángel, presidente y vicepresidente de la Asociación de Folclore Amigos de la Tradición (Afatra) presentaron la semifinal del Premio de Canción Asturiana Obdulia Álvarez "La Busdonga".
La semifinal tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las 19 horas en el teatro auditorio de Pola de Siero con entrada gratuita. Se divide en categoría femenina, masculina y moza, con menores de 22 años.
La edil destaco "el apoyo brindado desde la concejalía de Cultura para fomentar la continuidad de la canción asturiana ya que forma parte del patrimonio cultural".
Noticias relacionadas
- Finaliza el Campus Multideporte en Siero
- El PP de Siero solicita la creación de aparcamientos gratuitos en Lugones
- Comienzan las obras de la nueva plaza de El Berrón en la zona de El Ferroviario
- El alcalde de Siero anunció la firma de un convenio para que se cree una antena cameral en el concejo
- El Ayuntamiento de Siero remata las obras de la calle Luis Suárez Ximielga de Colloto, con la actuación del paso a nivel de ADIF







