- Parque Principado cuenta con la estación de recarga ultrarrápida más grande de España instalada por el operador Zunder
- El Ayuntamiento de Siero abre hoy el plazo para presentar las solicitudes de intervención en fachadas del programa Muralia
- El PP exige una solución inmediata la pasarela que comunica Lugones y el barrio del Carbayu
- Siero mejora varios caminos en Tiñana
- Lugones acogerá la competición de la Liga Asturiana de Videojuegos
POLíTICA
El Teatro Auditorio de Pola de Siero acogerá la semifinal del Premio de Canción Asturiana Obdulia Álvarez "La Busdonga"
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, Valentín Fernández y Miguel Ángel, presidente y vicepresidente de la Asociación de Folclore Amigos de la Tradición (Afatra) presentaron la semifinal del Premio de Canción Asturiana Obdulia Álvarez "La Busdonga".
La semifinal tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las 19 horas en el teatro auditorio de Pola de Siero con entrada gratuita. Se divide en categoría femenina, masculina y moza, con menores de 22 años.
La edil destaco "el apoyo brindado desde la concejalía de Cultura para fomentar la continuidad de la canción asturiana ya que forma parte del patrimonio cultural".
Noticias relacionadas
- El primer congreso sobre igualdad y espacios públicos reúne en Lugones a partir del miércoles a una treintena de profesionales
- Los ganadores de las Jornadas Gastronómicas de las Tortillas reciben sus premios
- Comienzan las obras de regeneración del parque de las Traviesas y su entorno en Lugones
- El alcalde de Siero finaliza la ronda de visitas comerciales en Jordania
- El equipo Nesta - MMR cycling team echa a rodar
- Siero ampliará y mejorará el parque de Skate de Lugones