- La Vuelta Ciclista Asturias de este año contará con una salida desde Lugones
- El Ayuntamiento de Siero comienza a instalar los 4.500 contadores de telelectura de agua en La Fresneda, Colloto y El Berrón
- El Ayuntamiento de Siero refuerza la seguridad del entorno del río Negro en Carbayín Bajo
- El Ayuntamiento de Siero ya puede dar nuevas licencias de construcción de vivienda en el entorno del bulevar de Lugones gracias a su desarrollo
- Siero acoge dos espectáculos de danza en Pola y Lugones con entrada libre
POLíTICA
El XIX Festival de Titeresí tendrá lugar del 20 al 22 de junio en La Fresneda, Lugones, El Berrón
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, junto a Isabel González, directora de la Fundación Municipal de Cultura, Luis Vigil, director Artístico del Festival y Anacelia Álvarez, "Caperucita" presentaron el XIX Festival de Titeresí, que tendrá lugar del 20 al 22 de junio en La Fresneda, Lugones, El Berrón y Pola de Siero. Este año la edición gira en torno al cuento de Caperucita Roja.
Las actuaciones son: el viernes 20 de junio a las 18 horas en la Plaza del centro cultural La Fresneda se representará “La Historia jamás contada de una niña llamada Caperucita”, de Kamante Teatro; ese mismo día en el Parque Alfonso X de Pola de Siero “Caperucita y otros lobos” de Teatro La Estrella; el sábado 21 de junio a las 13 horas en el parque de La Pola volverá el espectáculo de Kamante Teatro y a las 18 horas se repetirá el espectáculo “Caperucita y otros lobos”, en la calle Leopoldo Lugones; en la Plaza del Samoa a las 18 horas el 21 de junio se representará “Caperucita Roja” de Tropos Teatro; ese día en el parque de Pola de Siero se presentará “Los títeres de Caperucita Roja” de A la Sombrita; el domingo a las 13 horas en el parque de La Pola se presentará “Caperucita Roja” y en la calle Leopoldo Lugones “Los títeres de Caperucita Roja”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Feria del Trueque y Segunda Mano en la Plaza Cubierta de Pola de Siero este fin de semana
- Balance positivo de la campaña “Carmín Recicla”
- Concluyen las obras de reparación de las cubiertas, fachadas y canalones de la piscina climatizada de Pola de Siero
- Podemos Siero presentó su candidatura electoral
- Se inicia en Lugones la tercera edición de la Liga Asturiana del Videojuego
- El colegio público Peña Careses cuenta con un patio mejorado para los menores







