SIERO

SOCIEDAD

La Escuela de Danza Patricia Laruelo consiguió el pase a la segunda fase nacional del campeonato “Vive tu sueño”

Martes 28 de Febrero del 2023 a las 18:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tras 22 años de experiencia, la Escuela de danza Patricia Laruelo de Pola de Siero sigue formando a grandes, abarcando una gran variedad de estilos, desde danzas urbanas y africanas, hasta ballet clásico.

Esta escuela, que promueve la formación continua, incorporando nuevos estilos y trabajando siempre con profesores cualificados, se ha volcado de lleno en la preparación de grupos de competición.

Fruto de ello, este fin de semana ha tenido lugar la espectacular puesta en escena del grupo LIL THUNDERS y el dúo TWO THUNDERS, que brillaron con luz propia en el escenario del Niemeyer (Avilés), en el campeonato de danza “VIVE TU SUEÑO”

Fueron muchas horas de trabajo, de esfuerzo, muchos nervios, pero todo tiene su recompensa,… ambos han pasado a la segunda fase nacional, que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de Mayo en Ávila, y con mención especial a la mejor coreografía, en la modalidad de danza urbana.

Con este concurso La Escuela de Danza Patricia Laruelo arranca la temporada de competición por todo lo alto. Sin embargo, no solo se atreven con esto, sino que sus grupos también colabora en videoclips, cortometrajes y deferentes actos culturales. Todo este trabajo se lleva a cabo gracias al compromiso y esfuerzo de su equipo de profesores, que no escatiman en dedicación y entrega.

Del mismo modo, también es fundamental el apoyo de las familias del alumnado que no han dudado en mostrar su reconocimiento al trabajo realizado por alumnos y profesores, a través de una carta en la que se agradece a la directora el “inculcar valores fundamentales como el compromiso, el respeto y el sacrificio” , así como a la profesora que les ha preparado , por “ guiarles en este camino  con sus enseñanzas y experiencias.