SIERO

SOCIEDAD

Las Fiestas del Corpus Christi Feleches vuelven a celebrarse después de la pandemia

Miercoles 31 de Mayo del 2023 a las 14:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La localidad de Feleches celebra las fiestas del Corpus Christi del 3 al 5 de junio, que arrancarán el sábado a las 12 horas con el chupinazo, será a las 17 horas cuando comience la animación infantil para peques y no tan peques a cargo de Mágicos Eventos Ocio Infantil. A las 23.30 horas la primera gran verbena amenizada por Grupo Cayenna y Dragón.

El domingo a las 12 horas entrarán los vehículos clásicos al prado de la fiesta, ya que se celebrará la “V Concentración Vehículos Clásicos”, con detalle para cada participante. Tendrá lugar el pasacalles por el pueblo con una pareja de gaita y tambor, que serán José Ángel Naredo y Raúl Gutiérrez. A las 13 horas la misa solemne y después la procesión hasta el prado de la fiesta. A las 14 horas tendrá lugar el X Concurso de Elaboración de Tortilla de Patata.

El lunes a las 18 horas será la misa aplicada en honor a los socios fallecidos, en la parroquia. A las 19 horas el reparto del bollo y la botella de vino entre los socios. La segunda verbena a partir de las 21.30 horas la amenizarán Tekila y la Orquesta Pasito Show.