SIERO

SOCIEDAD

Lugones y Pola celebraron el carnaval por todo lo alto

Martes 21 de Febrero del 2023 a las 21:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Lugones y Pola de Siero celebraron el martes 21 de febrero los concursos de Carnaval, grandes y pequeños se lo pasaron genial. Los premiados en esta edición en Pola de Siero fueron: en la categoría A (hasta 4 personas), con 7 grupos participantes, el primer premio, dotado con 150 euros, recayó en la agrupación: “De Siero a la luna”; el segundo premio, dotado con 75 euros: “Susurro de las hojas” y el tercer premio, dotado con 50 euros: “Psicolabis en el cine”. Se entregaron dos accésits, dotados con 25 euros cada uno: “Las cajitas de música” y “La dama y el cuervo en la oscuridad”.

En la categoría B (más de cinco personas) con 8 grupos participantes, el primer premio, dotado con 500 euros, ha recaído en la agrupación: “Carnaval Maorí”; el segundo premio, dotado con 300 euros: “Percance en el circo” y el tercer premio, dotado con 200 euros: “Trama submarina”. Los dos accésits, dotados con 100 euros cada uno: “Viva el dominó, viva Mistós” y “Minicirco”.

En Lugones, en la categoría A (hasta 4 personas), con 8 grupos participantes, el primer premio, dotado con 150 euros, ha recaído en la agrupación: “Transformer”; el segundo premio, dotado con 75 euros:” Cantábricu” y el tercer premio, dotado con 50 euros: “Yo también saludaba a mi mamá desde el carrusel”. Los dos accésits, dotados con 25 euros cada uno: “Macetas” y “The Mandalorian”.

En la categoría B (más de cinco personas), con 7 grupos participantes, el primer premio, dotado con 500 euros, ha recaído en la agrupación:” El Bosque encantado”; segundo premio, dotado con 300 euros: “Seguridad vial” y el tercer premio, dotado con 200 euros: “El Parchís familiar”. Los dos accésits, dotados con 100 euros cada uno: “El show de Carol” y “Los Minions Vuelven”.