- Un hombre resultó herido al quedarse atrapado por un motocultor en La Soledad en Pola de Siero
- Es necesario que se active el protocolo de contaminación en Siero
- Prevención Siero continúa con las actividades “Newsletter” en febrero
- Los vecinos de Collado reclaman que se cierre la zanja donde se encuentra el alcantarillado
- CCOO Siero-Piloña organiza un encuentro para hablar de la situación de Palestina el martes 31 de enero
VARIOS
La Policía Nacional detiene al presunto autor de la quema de varios contenedores en Lugones
El pasado miércoles día 4, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Siero, procedieron a la detención de un hombre de unos 45 años como presunto autor de la quema de varios contenedores de basura en la calle Nicanor Piñole de Lugones.
Los hechos ocurrieron los días 27 y 30 de julio del 2022 a altas horas de la madrugada, iniciándose en las bolsas de basura que se encontraban acumuladas alrededor de los contenedores.
Los contenedores se encontraban muy próximos a viviendas y vehículos, siendo determinante la actuación de los servicios de emergencias para evitar la propagación del incendio.
La colaboración ciudadana ha sido fundamental para que los investigadores identificaran al presunto autor de los hechos, quien, una vez encendido el fuego, permanecía en las proximidades para observar la evolución del incendio presuntamente provocado por él.
Señalar que al detenido no le constaban antecedentes por hechos similares
Noticias relacionadas
- Los represaliados de la II República de la fosa de San Miguel de la Barreda, más presentes que nunca
- La Cofradía de San Antonio de Lieres podrá repartir el chocolate en la Cafetería del Casino
- El sábado 14 de mayo se celebra el 25º Aniversario del grupo Siero de Alcohólicos Anónimos
- Trabajadoras del Centro de Día en Lugones llevan casi tres meses sin cobrar sueldos
- Los vecinos de El Carbayu organizan una concentración el martes 19 de julio para solicitar una nueva pasarela que les comunique con Lugones
- El autobús para donar sangre estará en El Berrón el viernes 25 de marzo