- Siero por el Agua reclama la intervención de Barbón tras dos meses sin respuesta a la petición de consulta sobre la gestión del agua
- Los vecinos de Carbayín Alto denuncian el abandono del polideportivo y temen su cierre definitivo
- CCOO y SIPLA denuncian injerencias impropias en la gestión del personal, ataques públicos a trabajadores, bloqueo de la negociación colectiva y una gestión que provoca fuga de talento y deterioro de los servicios públicos
- EscenAsturias impugna la licitación cultural de Siero por considerar insuficientes sus presupuestos
- CCOO Siero-Piloña respalda a las compañías teatrales asturianas y rechaza la privatización de la gestión cultural en Siero
VARIOS
La Cofradía de San Antonio de Lieres podrá repartir el chocolate en la Cafetería del Casino
La Cofradía de San Antonio de Lieres asegura que finalmente el Ayuntamiento de Siero ha accedido a su solicitud de usar, el próximo jueves 5 de enero, la Cafetería del Casino para repartir allí chocolate de manera gratuita para niños y mayores, coincidiendo con la Cabalgata de los Reyes Magos.
El presidente de la Cofradía, Isidro Fal, comentó que además el Ayuntamiento se ha abierto a estudiar otras opciones, en los próximos meses, para que la cafetería del centro social Casino de Lieres vuelva a tener vida. “Debido a que la cafetería no obstante sigue ocupada actualmente en su mayor parte por los muebles de los talleres, la capacidad queda muy limitada para acoger a todos los asistentes al mismo tiempo, motivo por el que para poder hacerlo más escalonado y para que todos tengan además libertad de disfrutar de la merienda no sólo después de la Cabalgata, sino también antes y así hacer la espera en el parque o delante del Casino más agradable y combatir mejor el frío se repartirá el chocolate ya desde las 17.30h, no dudéis en acercaros por la cafetería, os estaremos esperando”, apuntó.
Noticias relacionadas
- Los vecinos de Carbayín reclaman la rehabilitación del edificio de la biblioteca municipal y que se reabra
- Los trabajadores de Primark reclaman salarios dignos y que se les reconozca la antigüedad
- Restricciones de tráfico con motivo de la 41 Subida a Muncó
- Un jabalí se pasea por un parque infantil de la Urbanización de La Fresneda e intenta atacar a dos perros
- “¿Qué pasaría si en lugar de cinco mujeres asesinadas hubieran sido cinco policías, diputados o docentes? ¿Sería suficiente con un minuto de silencio o un tibio mensaje de condena durante una rueda de prensa?”.
- Conferencia de Sebastián Álvaro: una vida al filo






